Las prácticas de Inglés Técnico representan un 20% de la nota final y consisten en realizar un trabajo de traducción (unas 1500 palabras) a la vez que se realiza un glosario (de unas 60 palabras).

Tiene que utilizarse un texto técnico relacionado con tu especialidad.
El ejemplo adjunto se utilizó el texto de la DSPGuide (web), en concreto el capítulo 3 (capítulo relacionado con otra asignatura (Informática Industrial).

El ejemplo de trabajo contiene un error respecto a lo que se pide en el guión, y es que el glosario tiene que estar ordenado alfabéticamente (en el ejemplo está ordenado por orden de aparición en el texto), y por supuesto no es recomendable utilizar este mismo capítulo de la DSP Guide para el trabajo, pues igual consideran que es copiado. La DSP Guide es lo suficientemente extensa como para no tener que utilizar este texto.

Versión en PDF
Trabajo de prácticas
de Inglés Técnico

Si conoces algún sitio más para buscar textos (ya que no es fácil encontrar un texto técnico con palabras para traducir, ya que suelen tener todos muy pocas palabras “difíciles” y que sean justificables en el glosario) puedes ponerlo en los comentarios.